La candidata a vicepresidenta comentó que de ganar las elecciones Hernando De Soto y ya en el cargo este se ausente del cargo por alguna razón, ella se encuentra preparada para asumir las riendas del país.
Corinne Flores, candidata a la vicepresidencia del Perú con Avanza País.
Corinne Flores, candidata a la vicepresidenta de Hernando De Soto, conversó con Radio Uno sobre el perfil bajo que viene ostentando en estas elecciones 2021. Al respecto, la también candidata al Congreso de Avanza País, alegó desempeñar diversas actividades en el partido.
“Tengo varias funciones no solo dentro del partido (…) desde la plancha de gobernabilidad, soy la coordinadora nacional de campaña, llevo mi propia campaña en Tacna, estoy en la plancha presidencial y las reuniones propias de alto nivel con Hernando”, refirió.
Flores aseguró que existe vínculos de confianza con De Soto quien de ganar las elecciones y en un momento dado no pueda ejercer el cargo de presidente, dijo estar preparada para asumir las riendas del país.
“A Hernando lo conocí de antes, siempre he visto su destacada trayectoria (…) para mí fue sorpresa, yo nunca he tocado esas puertas es más hubo bastantes ofrecimientos de otros partidos (…) de las conversaciones que tuvimos, él me dice que yo quiero que tu seas mi vicepresidenta, yo sé quién eres y es más el país y yo te necesitamos”, relató Flores.
En cuanto a la relación de De Soto con Andrés Hurtado, “Chibolín”, aclaró que este no funge de asesor del candidato presidencial. Aseveró que Avanza País buscaba ingresar a sectores que no alcanzaba, a los cuales sí llega el conocido personaje.