Ante el pedido al Ejecutivo para incluir a más áreas, constructora obtuvo como respuesta «que abran las ventanas».
Construcción va a toda marcha a diferencia del hospital de Tacna. (Foto: Radio Uno)
La comisión de infraestructura del consejo regional supervisó la construcción de la nueva sede del Gobierno Regional de Tacna en la venida Manuel A. Odría. El equipo estuvo encabezado por los consejeros Jesús Chambi, Luz Huancapaza y cuatro ingenieros dirigidos por Francisco Ramos Flores, decano de la orden profesional.
Ramos Flores dijo a Radio Uno que la ejecución de la obra de 7 pisos va a toda marcha, el expediente comprendía un 23.17% de avance físico para marzo, pero actualmente va en un 45%.
No obstante, advirtió que en el expediente no esta considerado aire condicionado ni calefacción para toda la infraestructura, “solo sótano, semisótano y el último nivel que es el área del gobernador”
Para el decano de ingenieros, la obra no podrá ser recepcionada con tal observación, “tiene que tener calefacción y aire acondicionado”. Reveló que la Contratista presentó documentos a al Ejecutivo regional indicando dicho problema, pero que este no procedía “que abran las ventanas”
“El avance está bien nos hubiera gustado venir tres meses antes porque cuando está pintado no se aprecia bien porque todo está maquillado”, agregó.