La mañana de hoy, Olga Pineda de Silva, pobladora del centro poblado Boca del Río, denunció el malestar de los vecinos por no ser considerados para trabajar en las obras que actualmente viene ejecutando la Municipalidad Provincial de Tacna en el balneario.
La mujer indicó que la mayor parte de los pobladores viven de la pesca, pero que actualmente varios de ellos se encuentran sin trabajo por lo cual solicitaron ser considerados para los trabajos que se realicen, sin embargo no recibieron ninguna respuesta.
"Por que tiene que venir gente de Sama, del cono sur, si acá hay gente que puede trabajar, hay obreros, hay mano calificada, si no es eso que vean por lo menos la manera de colocar gente de acá" dijo.
Otra vecina indico que desde que se ha iniciado los trabajos en la zona, mes de enero, pidieron tener participación sin tener una respuesta positiva, por lo cual decidieron paralizar las obras.
Finalmente señalaron que no se moverán hasta que alguna autoridad de la comuna provincial se acerque a solucionar el problema.