La irresponsabilidad de un chofer de taxi, casi le cuesta la vida a un efectivo de la policía nacional que labora en el área motorizada del escuadrón verde.
El accidente se presento al promediar las 10:00 de la mañana, en la intersección de las calles 28 de julio y la avenida Leguia del cercado de la ciudad, cuando se desplazaban ambas unidades en este sector.
Según testigos, el efectivo policial Eladio Uscuchagua Berrospi, subía por la avenida Leguia a bordo de la unidad motorizada, cuando apareció de forma intempestiva la camioneta statin wagon de placa SK 8666 conducida por Jorge Lupaza Ponce (44).
Minutos después del accidente se hicieron presentes agentes de seguridad ciudadana y del propio escuadrón verde para el apoyo necesario al efectivo policial, quien fue trasladado hacia el hospital Unanue por los bomberos.
En el servicio de emergencia se indico que Uscuchagua Berrospi, presentaba fractura en miembro superior e inferior derecho, así mismo en el omoplato.
Mientras tanto el conductor del taxi que ocasiono el accidente fue intervenido y trasladado hacia la comisaría central para las diligencias correspondientes.