Una vez más el alcohol, despertó la ira de un inescrupuloso sujeto, quien protagonizó un episodio de violencia familiar. El hecho se produjo cuando un varón en completo estado de ebriedad, golpeo a su madre, la madrugada del sábado, al interior de su vivienda en el centro poblado menor Augusto B. Leguía.
Al promediar las 04:00 del mencionado día, los agentes de seguridad ciudadana de la comuna local y personal de la policía nacional, fueron alertados de esta agresión en la parte baja de la ciudad de Tacna.
En pocos minutos se hicieron presentes en la asociación de vivienda Cecoavi Manzana 36 Lote 1, en cuyo interior este sujeto agredía a su anciana madre.
Los agentes se entrevistaron con la señora Lourdes Huarancoyo (51), quien indicó que su hijo que había llegado ebrio, la golpeo cuando ella se negó a calentarle su comida. Luego de cometido el execrable hecho, huyo del lugar con rumbo desconocido. Los efectivos trasladaron a la mujer hacia la comisaria de Leguía para la denuncia correspondiente.