Un bebé de 11 meses de edad falleció ahogado la noche de ayer, producto del descuido de sus progenitores, los que dejaron al menor sin supervisión y este cayó al interior de una tina con agua.
El hecho se produjo en la Asociación de Vivienda San Francisco manzana 4 lote 4 en el distrito de Gregorio Albarracin, cuando Luis Sallo Orihuela y Erica Chávez (24) hallaron a su menor hijo Brian Chanel Sallo Chávez (11meses) dentro de una tina con agua que se encontraba en la vivienda, inmediatamente los padres del niño lo condujeron hasta el Centro de Salud San Francisco.
Sin embargo nada pudieron hacer los galenos del centro de salud, ya que el pequeño llegó sin vida, y solo pudieron certificar su deceso.
Según versiones dadas por la policía, Brian Fallo estaba aprendiendo a caminar, y para las autoridades resulta extraño que un bebé de tan solo 11 meses haya estado solo en horas de la noche y sin supervisión de un adulto, por ello las autoridades policiales y del ministerio público vienen investigando el caso.
Finalmente el cuerpo del menor se encuentra en la morgue central para la realización de la necropsia de ley.