La investigación que sigue la Fiscalía y la Policía Nacional a los crímenes perpetrados contra Judith Machaca Cauna de 20 años y Nohemí E. L. de 14 siguen su curso. Los nuevos restos óseos hallados este jueves en el fondo de un pozo en La Yarada Los Palos, serán sometidos a una prueba de ADN para descartar nuevas víctimas.
Como se recuerda, además de las osamentas, los investigadores también hallaron calzados, un celular y una gorra. En el mismo pozo, en febrero de este año, ubicado en la asociación Nuevo Renacer Agrícola, fueron encontrados los cuerpos de Judith Machaca y Nohemí, ambos con rastros de haber sido arrojados por otras personas.
Las nuevas evidencias serán sometidas a análisis de laboratorio para conocer su ADN, y las contrastarán con el ADN de Judith Machaca y de Nohemí. Sin embargo, se conoció que la Policía sospecha que los restos sean de la adolescente, debido a que las nuevas osamentas fueron encontradas muy cerca de donde hallaron a la menor de edad.
Los trabajos de excavación en el pozo continuarán la mañana del viernes por parte de Hidro Group, empresa privada contratada por el Ministerio Público para esta labor.