En el kilómetro 187 de la carretera Costanera, fallecieron Jael Vilcapilco (38) y Francisca Marca Calderón (60). El auto de placa M5H-358 que era conducido por Vilcapilco, cayó en un precipicio de 150 metros de profundidad tras un fatal despiste y volcadura.
El violento accidente ocurrió en la jurisdicción de Moquegua el 28 de mayo a las 4:30 p. m., policía en Ilo y compañía de Bomberos lograron recuperar los cuerpos tras una ardua labor que se extendió hasta las primeras horas de la madrugada de este sábado (29 de mayo).
La mujer fue hallada a 10 metros del vehículo siniestrado, mientras que a unos 3 metros encontraron el cadáver del varón en posición cubito ventral. Fueron identificados como personas naturales de Puno, pero con residencia en Tacna.
En el caso de Jael Vilcapilco (38), domiciliaba en el distrito Ciudad Nueva, manzana 198, lote 13, comité 30, y Francisca Marca Calderón (60), en la asociación de vivienda 5 de Noviembre, manzana B, lote. 28.
Las diligencias fueron notificadas al fiscal adjunto del cuarto despacho de Ilo, Ian Cruz del Carpio quien ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos a la morgue de Ilo.