La psicoterapeuta Carmen González no dudó en criticar a Keiko Fujimori de quien comentó “si no tendría el apoyo de los poderosos no se atrevería a hacer lo que hace” en referencia a la denuncia de fraude en mesa.
La líder de Fuerza Popular aseguró que hubo una estrategia de parte de Perú Libre para distorsionar o dilatar los resultados electorales.
Para la especialista González, Keiko Fujimori se siente respaldada por grupos de poder para hacer tales acusaciones, pese a que la Oficina Nacional de Procesos Electorales no emitió el resultado al 100%.
En otro momento, la también abogada calificó a Keiko de “miserable” pues según refirió, la candidata “asustó a los pobres” con el cuento de que Castillo “les quitará sus quioscos”.
“¿Por qué ha podido surgir Pedro? porque nadie se imaginaba que un cholo con poncho y sombrero podía llegar, por eso. Si hubiera empezado a progresar de a pocos lo vuelan”, agregó.
En cuanto a quienes votaron a favor de Keiko, mencionó que “no es que sean malos peruanos, es que todavía no se despiertan, tienen miedo”.