De un linchamiento seguro, se salvó el delincuente identificado como José Raúl Barrientos(40), luego que asaltara a un taxista bajo la modalidad de cogoteo, hoy en horas de la madrugada.
Los hechos se iniciaron aproximadamente a las 3:00 hrs. cuando el chofer del taxi de placa Th-1572, Luis Adrián Espinoza Flores, circulaba por inmediaciones del mercado Santa Rosa en el distrito Gregorio Albarracín y descendió breves segundos de su vehículo para limpiar su parabrisas.
Este descuido fue aprovechado por el facineroso, quien lo cogió por la espalda para cogotearlo y tras reducirlo le arrebató 200 nuevos soles, para luego darse a la fuga.
Una vez recuperado del incidente el taxista dio aviso a sus demás compañero a través de la radio, iniciándose la búsqueda.
Los hombres del volante lograron capturar al delincuente cuando este huía por la avenida Los Escritores. Cuando estaban a punto de lincharlo hicieron su aparición los efectivos de la policía nacional, quienes lo trasladaron hasta la comisaría del sector.