Luego de 22 días, identificaron el cuerpo de la jovencita hallada al interior de un buzón de desagüe, la menor de 17 años fue reconocida como Diana Carolina Sausa Sánchez natural de Tingo María.
Hasta el instituto de medicina legal, llegó una mujer cuyo nombre se mantiene en reserva, quien dio a conocer que la joven asesinada de 2 balazos, laboraba como dama de compañía en el local nocturno conocido como El Vampi.
Desde el pasado 21 de abril, que el cuerpo de Diana Carolina fue hallado en un buzón de desagüe en la asociación cooperativa La frontera del centro poblado Bolognesi, peritos de la DEINCRI realizaron las investigaciones para identificar a la menor que se mantenía como NN y poder ubicar a los responsables de este macabro asesinato.
Los restos de la menor de edad serán retirados de la morgue central este jueves 14, por la mujer que reconoció el cadáver.
La DEINCRI, se encuentra tras los pasos del autor del homicidio, ya que fuentes cercanas confirmaron que los propietarios del Vampi conocerían el paradero de los responsables.