Padre e hija resultaron heridos luego de que el vehículo en el que viajaban rumbo a Santiago de Chile se despistara y volcara a la altura del ingreso a Shintari en la Panamericana norte.
Jessica Mondragón Zapata (33) y su padre Víctor Mondragón Malca (54) salvaron de una muerte segura cuando al promediar las 14:30 horas, Miguel Ángel Guevara Torres (25) perdió el control del automóvil de placa chilena UN – 3969, lo que produjo que dieran vueltas de campana y posterior volcadura del vehículo.
Los heridos fueron trasladados por personal del cuerpo general de bomberos hacia el servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue.
Los ocupantes del vehículo son de nacionalidad peruana pero radican en la capital chilena, según relató Jessica Mondragón estuvieron en nuestro país visitando familiares en la ciudad de Lima y se dirigían a Santiago de Chile donde residen.
La mujer presentó poli contusa por accidente de tránsito, mientras que el padre presentaba heridas en el cuerpo y se le descartaría fractura en la columna.
Las causas del accidente son desconocidas; en el lugar del accidente fue intervenido el chofer del vehículo para los trámites correspondientes.