Momentos de pánico se vivieron en el cruce de la avenida Expedición Libertadores con la calle Melchor Lavín, donde un auto particular chocó contra una camioneta de la Entidad Prestadora de Servicios (EPS), la misma que se estrelló contra una vivienda.
En circunstancias que están en investigación, el auto rojo de placa Z4V-524, cuyo conductor tendría síntomas de ebriedad, colisionó contra la camioneta de matrícula EGL-324 que conducía Víctor Eduardo Quispe Vilca de 28 años.
El chofer del vehículo de la EPS Tacna quedó atrapado en la cabina de la camioneta debido al fuerte impacto. Fue necesaria la intervención de la Policía Nacional para rescatarlo. Aquejaba fuertes dolores en la cadera y en las piernas. Médicos del SAMU lo evacuaron al hospital Hipólito Unanue.
A causa del fuerte impacto de la camioneta, la casa colisionada resultó con daños en una de sus columnas, rejas retorcidas y una pared destrozada, según la propietaria de la vivienda signada en la ampliación del comité 41 manzana 118 lote 6.
Otros trabajadores de EPS ayudaron a retirar la camioneta utilizando un tractor de la entidad.