La avenida Litoral, en el cruce con la avenida Collpa, fue escenario de un aparatoso accidente de tránsito en el que un auto particular chocó contra la parte posterior de un camión, de matrícula A4X-941 que estaba siendo cargado de ladrillos.
Según fuentes policiales, el auto de placa A9S-561 era conducido por Rubén Chura Ticona y se desplazaba desde el litoral hacia la ciudad de Tacna. En el asiento del copiloto iba Alexandra Flores Condori, aparentemente sin cinturón de seguridad. Debido a la fuerza del impacto, la mujer quedó atrapada en el parabrisas.
Los demás ocupantes del auto fueron identificados como Miguel Maquera Ángel, Jenny Quena Huamán y una niña de 2 años identificada con el nombre de Dana.
Médicos del SAMU llegaron al lugar y evacuaron a los heridos hasta el área de emergencia del hospital Hipólito Unanue.
Como parte de las primeras diligencias, la Policía Nacional intervino al chofer del auto, Rubén Chura Ticona, y lo trasladó a la comisaría del centro poblado Augusto B. Leguía debido a que tendría síntomas de ebriedad. En las próximas horas de este martes será sometido al examen de dosaje etílico.