La Gerencia Regional de Transportes de Moquegua alertó a la ciudadanía que inescrupulosos realizan cobros indebidos para el trámite de obtención de licencias de conducir.
Los casos fueron informados a la Procuraduría Pública Regional, para que inicie con las denuncias pertinentes. Por esta razón la Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones hizo un llamado a quienes desean obtener, revalidar o recategorizar sus licencias de conducir, indicándoles que los trámites son exclusivamente presenciales, por lo que deberán acercarse personalmente a las oficinas de esta gerencia regional en el Jr. Junín n. ° 364.
La gerencia exhortó a la ciudadanía a estar alerta para no dejarse sorprender por sujetos inescrupulosos que estarían estafando a los usuarios.
Asimismo, indicaron que los pagos para la tramitación de sus licencias de conducir solo se hacen en la caja de la institución y no mediante depósitos en cuentas bancarias de terceros o vía web; por lo que recurrir a tramitadores constituye un delito.