TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

HALLAN UNA GRAN MANCHA DE COMBUSTIBLE Y MÁS RESTOS DEL AVIÓN DE AIR FRANCE EN EL ATLÁNTICO

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

 Brasilia, jun. 03.- La Fuerza Aérea brasileña ubicó hoy sobre el océano Atlántico más restos metálicos -incluso un objeto de siete metros de diámetro- del airbus A330-200 de la compañía Air France, que desapareció la noche del domingo con 228 personas a bordo durante un vuelo de Río de Janeiro a París.

Según el vocero de la Aeronáutica, coronel Jorge Amaral, los restos fueron detectados por los radares del avión R99 de la FAB y luego avistados por parte de las 11 aeronaves que realizaron el rastreo, a unos 90 kilómetros al sur del lugar donde fueron encontrados ayer varios fragmentos del avión siniestrado.

 

Según informó la agencia DPA, además de los objetos metálicos, los equipos de búsqueda desplazados por Brasil ubicaron en la región una mancha de óleo de 20 kilómetros de extensión.

La retirada de los fragmentos se iniciará en las próximas horas, apenas lleguen a la región los cinco buques enviados por la Armada brasileña. El primero de ellos, el barco patrullero "Grajaú", arribó esta mañana al área del accidente, adonde llegarán a lo largo del día de hoy otras dos embarcaciones: una corbeta y una fragata.

Aunque ya no hay dudas de que el airbus de Air France cayó en el mar, Amaral aseguró que la Aeronáutica brasileña todavía no descarta totalmente la posibilidad de que hayan sobrevivientes. (Cortesía Anidna)

Chocan en óvalo Cusco

En óvalo Cusco ocurrió el choque de una motocicleta conducida por 9120EZ conducido por Toribio Marco Antonio Quispe Alarico (50)