Un feto de más de 7 meses gestación, fue encontrado esta madrugada en el interior de una bolsa de plástico de color negro en un montículo de basura ubicado en la calle Hermanos Reinoso.
El hallazgo lo realizó el conductor de un recolector de basura identificado como Tiburcio Mamani Torres, de 55 años, quien removió unas bolsas con desechos domiciliarios que habían sido arrojados en la esquina de la cuadra 11 de la calle Hermanos Reinoso, a espaldas de la cuna Jardín Piloto. Sin embargo, cuando revisó una de las bolsas se llevó una macabra sorpresa, ya que halló los restos de un nonato.
El incidente se produjo frente al inmueble signado con el Nº 1102 de la calle Hermanos Reinoso al promediar las 3:00 horas. El trabajador alertó del hecho a la Policía Nacional, quienes determinaron que se trataba del cuerpo de un niño, de unos 8 meses de gestación.
También, en el lugar se hizo presente personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones y el Laboratorio de Criminalística, los cuales desarrollaron numerosas pericias en el sitio. El cuerpo del pequeño fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal para los peritajes de rigor.