A escasos minutos de entrar a un domicilio a robar y apoderarse de diversos objetos, tres ladrones fueron detenidos esta madrugada por efectivos de la Policía Nacional y agentes de Seguridad Ciudadana, con las "manos en la masa", en la calle Pacheco Céspedes.
Los delincuentes fueron capturados al promediar las 2:15 horas cuando se disponían a fugar con todos los objetos que previamente habían envuelto en una sábana y que al notar la presencia policial intentaron huir por los techos de las viviendas contiguas del domicilio signado con el Nº 36.
Fernando Chávez Valle (28), Miguel Ángel Salcedo Visa (25) y Jesús Enrique Coronado Rodrigues (25), al verse acorralados por los miembros del orden no tuvieron otra salida que entregarse y ser trasladados hasta la Comisaría Central.
El propietario de la casa identificado con el nombre de Oscar Aguirre Ayvar de 40 años, solicitó la intervención de las autoridades, y les explicó que los sujetos entraron a su domicilio, utilizando la modalidad del escalamiento.
Hasta las instalaciones de la Comisaría Central llegaron las parejas de los detenidos, las mismas que protagonizaron un escándalo mayúsculo al intentar en todo momento agredir a los agentes de Seguridad Ciudadana.