TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

GLORIAS DEL VOLEIBOL VISITAN TACNA PARA DICTAR TALLERES DEPORTIVOS

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

 Ya están en Tacna 5 grandes ex voleibolistas nacionales, sub campeonas olímpicas en 1988, Luisa "Lucha" Fuentes, Ana Cecilia "Anacé" Carrillo, María "La Gata" Cervera, Dennis Fajardo y Gina Torrealva, quienes participarán del 14 al 18 de agosto en la Academia Deportiva Escolar que la Fundación Telefónica del Perú trae a nuestra ciudad.

 

En esta intensa jornada de capacitación (que inicia mañana a las 08:00 hrs. en el Coliseo Zela), las glorias del deporte peruano orientarán a 300 niñas y adolescentes tacneñas entre los 9 y 15 años, "para que puedan seguir nuestro ejemplo en base a la disciplina y los valores, y dentro de su formación personal, tengan la posibilidad de pasar una semana junto a nostras que con mucho cariño le vamos a atender en todo lo que necesiten", tal como lo manifestó "La Gara" Cervera, en diálogo con Radio Uno.

 

La Fundación Telefónica del Perú viene realizando este tipo de actividades de proyección a la comunidad nacional desde el año 2000, no sólo dedicándose al voleibol, sino también al básquetbol y al atletismo; potenciales dormidos hace mucho en Tacna.

 

Este importante cimiento para las pequeñas deportistas locales se desarrolla en coordinación con la Dirección Regional de Educación y el Instituto Peruano del Deporte.

 

Cabe mencionar que además de la instrucción, la Fundación Telefónica del Perú entregará gratuitamente uniformes y refrigerios para los 300 participantes.

Hallan botín de ladrones 

Policía del Grupo Terna intervino una vivienda en asociación San Antonio, en el distrito Gregorio Albarracín, encontrando al interior numerosos