Una extraña muerte encontró un menor de apenas nueve meses de nacido, quien fue trasladado por su progenitor hasta el servicio de emergencia del hospital Hipólito Unánue, en horas de la mañana.
Según dio a conocer el padre del menor, Hermógenes Huanca Arratea a la autoridad policial, su menor hijo identificado como J.H.CH. presentaba molestias estomacales desde el último fin de semana, sin embargo no le dieron la importancia debida y optaron por brindarle atención en su domicilio.
Fue sólo hoy en horas de la mañana cuando el estado de salud del menor parecía haberse deteriorado, que decidieron trasladarse desde su vivienda ubicada en la zona de Alto Berlín en el distrito de Ciudad Nueva , hasta el servicio de emergencia del hospital regional.
Lamentablemente por razones que serán determinadas a través de la necropsia que se practique al cuerpo del menor, éste dejó de existir a las 6:30 horas, siendo el hecho certificado por el médico de turno y procediendo a darse aviso al representante del Ministerio Público, quien ordeno el levantamiento del cadáver.