Gracias al seguro multiriesgo que ofrece la entidad financiera Mi Banco, 61 comerciantes de la Feria 28 de Julio, fueron exonerados del crédito que tenían con la entidad bancaria, luego de constatar que estas personas fueron víctimas de un siniestro que acabó con todo su capital de trabajo, además este seguro indemnizará a los clientes con dinero equivalente a la misma cantidad que fue solicitada por ellos.
Esta buena noticia fue dada a conocer por el jefe regional sur de Mi Banco, José Vela Rondón. El funcionario, invocó a los 61 comerciantes para que acudan a las oficinas de la institución en horas de la tarde para firmar los documentos respectivos y poder hincar el proceso de entrega de los cheques.
"Traigo un mensaje esperanzador para los 61 clientes que tenemos con créditos otorgados, los cuales están cubiertos en un 100%, además de otorgarles dinero para que puedan utilizarlo en la compra de su mercadería y puedan volver a trabajar normalmente", destacó el funcionario.
Mi Banco es la única entidad financiera que trabaja con créditos asegurados, prueba de ello fue el apoyo que recibieron 7 mil clientes en Pisco que fueron afectados por el terremoto, así mismo fue para comerciantes de Gamarra entre otros.