TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Policía agrede a sereno en Moquegua

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

En una actitud repudiable que compromete la imagen y las buenas relaciones interinstitucionales de la Policía, un efectivo que labora en la Comisaría de la Familia, agarró a golpes e insultó la madrugada de este martes a un agente de seguridad ciudadana de Moquegua. 

El efectivo fue identificado como Bryan Alfaro Tirado. 

El incidente sucedió alrededor de la 1:30 am en la asociación 12 de Diciembre del distrito de San Antonio. Los agentes de seguridad ciudadana se apersonaron gracias al llamado de los vecinos quienes se quejaban de los gritos y escándalos que se realizaba en la vía pública. 

Sin embargo, la agresión sucedió cuando los dos agentes de seguridad ciudadana solicitaron al agente policial vestido de civil que ingresara a su vivienda ya que venía impidiendo la tranquilidad de los vecinos, ante este pedido el efectivo agredió físicamente e insultó a uno de los agentes (quienes indicaron que el agresor se encontraba bajo los efectos del alcohol) por lo que tuvieron que reducirlo. 

Minutos después llegaron dos patrulleros y enmarrocaron al agresor para trasladarlo a la comisaría de San Antonio. 

“Me atacó directamente y a mi compañera la jaloneo y me dijo que te retires gil, si no te saco la mie… eres un simple serenazgo” detalló el sereno. 

El jefe de seguridad ciudadana, Alejandro Roca, se apersonó al lugar para respaldar a los serenos y acompañarlos a la comisaría para seguir el trámite por conducto regular, además el vecino quién alertó a los serenos, presentó una denuncia contra el mal efectivo policial.