TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Tacna inicia vacunación contra la COVID-19 para niños de 12 años a más

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

La Dirección Regional de Salud (Diresa) de Tacna anunció para este domingo el inicio de la atención en la vacunación contra la COVID-19 a niños de 12 años cumplidos a más. La nueva disposición se debe a la poca afluencia de personas este domingo en los vacunatorios. 

Cabe precisar que las vacunas destinadas para los menores de edad corresponden a laboratorio Pfizer. Asimismo, Diresa precisó en un comunicado que la atención será solo para las personas con DNI de Tacna. 

Además, los padres de familia o tutores que acompañen a los niños y adolescentes deberán presentar una declaración jurada, además de estar debidamente acreditados con sus DNI. 

(Descargue aquí la declaración jurada) 

Los vacunatorios destinados para este domingo son el colegio Enrique Paillardelle, el instituto Francisco de Paula Gonzales Vigil y el vacunacar de Parque Perú, dónde la atención empezó a las 8 am y concluirá a las 6 pm. En estos puntos solo aplicarán dosis de Pfizer. 

La vacuna Pfizer, en sus primeras y segundas dosis, en estos tres puntos de vacunación también estará destinada para pacientes oncológicos y gestantes mayores de 12 años a partir de las 12 semanas de embarazo. 

En esta fecha también aplicarán la segunda dosis de la vacuna Sinopharm en el vacunacar del colegio Cristo Rey, en horario de 8 am a 6 pm.

Choque múltiple en Pocollay

Cuatro vehículos colisionaron en la intersección de las avenidas Celestino Vargas y Hermanos Reinoso, distrito de Pocollay. El accidente dejó

Pin It en Pinterest