TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

“Es una pena que el alcalde Lanchipa no haya concretado ningún proyecto del ingeniero Gandarillas”

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

La regidora Flor Calizaya crítico la gestión del alcalde de Alto de la Alianza, Ángel Lanchipa, por no haber considerado en su gestión los proyectos ofrecidos en el plan de gobierno del electo alcalde del distrito, Víctor Gandarillas, cuyo deceso en 2019 permitió a Lanchipa ocupar el cargo. 

Calizaya asistió este domingo a la ceremonia por el aniversario 16 del terminal terrestre El Collasuyo, donde aprovechó para recordar que Gandarillas había iniciado las gestiones para elevar la categoría de dicho terminal, gestiones que Lanchipa no continuó. 

La regidora, quien reconoció haber tenido problemas con el alcalde Lanchipa, lo instó a no tener celos políticos y a retomar los proyectos que dejó el alcalde electo por el bien del distrito. 

“Lamentablemente él se da sus viajes a Lima, a distintos lugares del país, pero sin embargo no hace mención de nada, no rinde cuentas de sus viajes, no dice qué ha conseguido en sus viajes”, manifestó. 

“Es una pena que el alcalde no se haya leído el plan de trabajo, porque no se ha concretado ningún proyecto del ingeniero Víctor (Gandarillas)”, enfatizó la regidora. 

Asimismo, observó que el terminal terrestre municipal requiere una urgente intervención para su rehabilitación debido al mal estado del pintado, de la falta de limpieza, de los servicios higiénicos y la presencia de roedores. 

Como parte del reconocimiento de Calizaya al desaparecido alcalde Gandarillas, y como alcaldesa encargada el sábado y este domingo, invitó a Javier Gandarillas, hermano del fallecido alcalde, para el discurso principal de la ceremonia de aniversario del terminal terrestre municipal de Alto de la Alianza.