Durante la tarde y la noche de este lunes el servicio de agua potable en el distrito Gregorio Albarracín será restablecido, según lo anunció el jefe de Distribución de la Entidad Prestadora de Servicios (EPS) Tacna, Jimmy Silva.
Como se recuerda, durante la mañana y mediodía de este lunes al servicio en el distrito fue reducido. Representantes de EPS habían comunicado que la causa era un desperfecto en la estación de bombeo de Viñani. Silva precisó que lograron resolver el problema y que iniciaron el bombeo pasado el mediodía.
DISMINUCIÓN DEL SERVICIO
En otro momento, anunció que la disminución del servicio de agua potable programado para el miércoles 22 de septiembre para el mantenimiento de la planta de Calana será postergada por una semana, debido al imprevisto ocurrido este lunes en la estación de Viñani.
Asimismo, refirió que dicha disminución no significará un corte del servicio de agua potable en las viviendas.
Cerca del mediodía EPS había anunciado que la disminución del servicio por el mantenimiento de la planta de tratamiento de Calana afectará a los sectores de Aapitac, Virgen de las Mercedes, asociación Takana, Ciudad Nueva (los comités del 1 al 23), distrito de Pocollay, Capanique, centro poblado Bolognesi, pueblo joven Alto de la Alianza, Parque Industrial, pueblo joven San Martín, ampliación San Martín, Jorge Chávez, Mariscal Miller, Luz del Sol, Cerro Colorado, Los Balconcillos, Mirador Virgen de Asunta y el casco urbano de la ciudad de Tacna.