Tras cumplirse la última fecha de la segunda fase de la Etapa Provincial de la Copa Perú, el Unión Alfonso Ugarte de Gregorio Albarracin, por el grupo 1, goleó a su rival de turno, mientras que Mariscal Miller se reivindicó con su hinchada y recuperó el aliento al derrotar al Defensor UNTAC.
En el "Grupo 1" el Unión Alfonso Ugarte (9 Pts.), jugando en su reducto, el Joel Gutiérrez Soto, no tuvo inconvenientes en golear 6 a 0 al Gral. San Martín (00 Pts.) de Alto de la Alianza y con ello está a un paso de ser el primer equipo que clasifique a la Etapa Departamental de la Copa Perú. Por el mismo Grupo a primera hora en el Estadio Municipal de Pocollay el River Plate (6 Pts.) pasando un gran susto, derrotó por 3 a 2 al Mariscal Cáceres (3 Pts.) de Calana.
Por su parte en el "Grupo 2", el Mariscal Millar, campeón del Cercado, que llegaba herido tras perder en Ciudad Nueva ante Napoly Junior, venció en un partido bastante sufrido por la mínima diferencia al Defensor UNTAC y de esta manera recupero el paso para seguir respirando en esta etapa. Por el mismo Grupo jugando en Sama, el Deportivo Inclán venció con lo justo al Napoly Junior y también se mete en la pelea por la clasificación.