Santiago Huanacune Quenta (54), quien se presume manejaba en estado de ebriedad su camión volquete de placa WF-2126, destrozó con la tolda de su vehículo el letrero luminoso que se encuentra instalado en el frotis de la municipalidad del distrito Crnl. Gregorio Albarracín Lanchipa.
El hecho ocurrió al promediar las 22:30 horas de ayer cuando el chofer presionó el botón que levanta la tolda del volquete que impactó contra el letrero del municipio albarracino que cayó al pavimento y se partió en tras.
Huanacune Quenta lejos de asumir su responsabilidad, bajo de su camión y se dio a la fuga.
Minutos después, el sujeto fue intervenido cerca de su casa ubicada en la 2da Etapa de la Asociación de Vivienda Alfonso Ugarte, siendo conducido a la comisaría del distrito, en donde negó ser el culpable del accidente, incluso trató de amedrentar a los efectivos policiales indicando ser un ex miembro de la Policía Nacional y que nada le iba a pasar.
El personal policial notificó del suceso al representante del Ministerio Público para las acciones correspondientes, el costo del daño ocasionado es de consideración.