La madrugada del domingo, una pareja protagonizó un escándalo en el distrito de Samegua, cerca del estadio Maracaná, del que fueron testigos los vecinos de la zona quienes relataron que la madre entre gritos increpaba a su pareja por haber violado a sus menores hijas.
Sin embargo, más tarde, la madre solo denunció actos de agresión en contra de su pareja y dijo no saber nada sobre la presunta violación pese a que el resultado del médico legista dio positivo, según información de la abuela de una de las menores, quien también reveló el nombre del sujeto.
Se trata de José Luis Coaquira, quien se encuentra retenido en la comisaría de Samegua. No obstante, podría salir libre tras cumplirse las 48 horas.
El padre de una de las menores dijo entre lágrimas que la madrugada del domingo acudió al lugar de los hechos tras el llamado de su expareja quien le pidió auxilio ante los maltratos del presunto violador.
“Ayer ella estaba en estado de ebriedad, me dijo que suba a ayudarla que su pareja le estaba pegando”, manifestó.
Los vecinos de la zona piden la actuación rápida de la Fiscalía, quien debe acusarlo de inmediato como titular de la acción penal para evitar que el sujeto quede en libertad exceso de retención.