Los Ángeles (EFE).- El homenaje a la memoria de Michael Jackson finalizó hoy en Los Ángeles con la familia del "Rey del Pop" en el escenario del Staples Center, donde su hija Paris, de 11 años, rompió a llorar al recordar las bondades de su padre.
"Desde que he nacido mi papá ha sido el mejor padre que se puede imaginar y solo quiero decir que te quiero mucho", afirmó la hija de Jackson muy emocionada y arropada por los hermanos de la estrella del pop.
Minutos antes los parientes del cantante se sumaron a otros artistas para la interpretación de dos temas clásicos de la carrera de Jackson, "We Are The World" y "Heal The World", para a continuación tomar el micrófono y dirigirse a la audiencia.
"Una parte de ti vivirá siempre en todos nosotros. Puede que ahora Michael te dejen tranquilo. Gracias por todas las sonrisas que pusiste en los corazones de tanta gente y por todo lo que hiciste por otros. Te quiero Michael y te echo de menos", dijo visiblemente afectado Marlon Jackson, uno de los hermanos del artista.
El evento, en el que estuvo presente el cuerpo de Jackson en su ataúd dorado, tuvo una duración de más de dos horas y media y fue seguido por televisión por millones de espectadores en todo el planeta.