La tarde del martes se desarrolló un operativo conjunto entre el Municipio Provincial de Mariscal Nieto, Fiscalía y Policía, para la intervención de un local donde ejercían la prostitución clandestina y que era promocionado con el nombre “Las Nenas”, en el distrito de Samegua.
Al interior de la casa de lenocinio se intervino al encargado inidentificado como Javier Elmer Pajuay Ortega. Asimismo, se encontró a ocho meretrices, de las cuales seis contaban con carné sanitario y a diez parroquianos que fueron multados por no respetar las medidas sanitarias con aproximadamente 400 soles.
Las autoridades también hallaron en el local, habitaciones con camas, zapatos de damas, maquillaje, tachos de basura conteniendo papeles y preservativos usados. En otro ambiente se ubicaba una barra y muebles para el expendio de bebidas alcohólicas.
La municipalidad, a través de la Gerencia de Servicios de la Ciudad, procedió a clausurar el prostíbulo y colocar una multa de 17 600 soles a la dueña que responde al nombre de María Fresia Salcedo.