TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Hubo pillaje en muerte de empresario gastronómico y su hijo

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Fatalidad. Un choque frontal de dos vehículos en el kilómetro 17 de la vía de penetración a Mollendo (Arequipa) acabó con las vidas del empresario gastronómico Alexander Amador Linares Rojas y su hijo Matías Renato L.C. (11), y dejó heridos a otros tres miembros de esa familia.

Los cuerpos son velados en la asociación Los Robles Mz- 21 Lt-40, inmediaciones del mercado Santa Rosa, distrito Gregorio Albarracín. Serán sepultados a las 4:00 p. m. en el cementerio Parque del Recuerdo, Pocollay.

Radio Uno conversó con Amador Linares, padre del empresario, quien denunció que malas personas robaron las pertenencias de sus familiares.

“Seis celulares mis hijos tenían (…) y no hay ningún celular, no hay nada de billetera, no hay nada de plata de mis nietos. Cómo es posible que a mi nietecito le han dejado la billetera en cuestión de burla y solamente le han dejado un sol. Mi nuera incluso venía trayendo sus cosas,  porque la carretera está regado guiñapo y víveres que se traía para el restaurante Socabaya y nada ni DNI les han dejado”, aseveró.

Según las indagaciones, el accidente de tránsito ocurrió minutos antes de las 16 h el 7 de octubre, cuando el automóvil marca Toyota Yaris color rojo de matrícula Z6C-662 piloteado por Linares Rojas fue embestido frontalmente por el auto Volswagen gris de placa V0Y-052.

“Nosotros llegamos muy tarde, ya estaba hecho el parte porque hay versiones de que estaba en estado etilico, hay muchos testigos y videos donde declaran y versión de que incluso cambiaron de chofer”, comentó el deudo sobre la tragedia.

Alexander Linares era dueño del restaurante Socabaya ubicado en la cuadra 9 de la calle San Martín, el cual promocionaba la comida arequipeña. Sobre el negocio, el dolido progenitor indicó que el negocio familiar debe continuar en nombre de su hijo y su nieto.