Las Juntas Vecinales de Gregorio Albarracín, con el fin de inculcar el hábito de prevención del contagio de la gripe AH1N1 en nuestra ciudad, repartirán dípticos informativos en los centros educativos del distrito Gregorio Albarracín.
Miguel Huanillo, presidente de las juntas vecinales, comunicó que viene coordinando este trabajo con los directores de los diferentes centros educativos y el día de mañana desde las 9:00 horas iniciarán la jornada de prevención para inculcar en los escolares las medidas que deben adoptar para evitar el contagio de al temida gripe porcina.
"Las autoridades han bajado la guardia, las decisiones debieron haberse tomado cuando empezó a propagarse el virus en el país, no esperar hasta el último momento", expresó preocupado el dirigente.
Asimismo, Huanillo comentó que hubo un descuido por parte de nuestras autoridades ya que siendo frontera con uno de los países que tiene gran número de infectados, no se tomó mayores precauciones.
Además, criticó la demora en la entrega de recursos para poder actuar y prevenir la propagación de la enfermedad, ya que faltan reactivos para detectar a tiempo el virus.