Para la quincena de julio, los integrantes del concejo distrital de Gregorio Albarracín, debatirán sobre el escandaloso uso del 80% de los recursos obtenidos por el canon minero en la habilitación del estadio Joel Gutiérrez Soto, que tiene una capacidad para 4 mil personas y quieren convertirlo en un escenario deportivo para 22 mil asistentes, con el presupuesto de 28 millones de soles.
Algunos regidores han mostrado su total rechazo en el manejo del presupuesto asignado para su comuna, remarcaron que es una exageración y no obedece a la priorización de las obras que si merecen ser atendidas en el cono sur de la ciudad.
Durante la sesión de concejo efectuada la mañana de hoy, los regidores acordaron profundizar este tema que llama la atención de toda la población tacneña, y será discutida y la propuesta que es elevada por la gestión del alcalde Víctor Cabrera.
Para este miércoles 15, según trascendidos se prevé que los reclamos de vecinos y dirigentes del distrito, se escucharán durante la sesión de concejo extraordinaria.