Pedro César Mamanchura Antúnez, asesino confeso de Alicia Delgado, fue recluido anoche en el penal de máxima seguridad Miguel Castro Castro, donde estará detenido hasta que culmine el proceso que se le sigue por homicidio calificado y robo agravado.
Cabe recordar que, el ex chofer de Alicia Delgado fue llevado la madrugada de ayer, de los calabozos del Ministerio Público a la carceleta del Palacio de Justicia, junto a la cantante Abencia Meza, quien fue sindicada como la autora intelectual del crimen.
Ya en horas de la noche, al promediar las 7:00 de la noche, el ex militar de 34 años salió enmarrocado y con el rostro cubierto por una frazada con destino al penal de máxima seguridad Miguel Castro Castro, donde permanecerá mientras dure el proceso. Inicialmente estaba previsto recluirlo en el penal de Lurigancho pero a última hora se determinó que fuera a la cárcel de Canto Grande.
Asimismo, horas antes, Agencia Meza, la popular "pistolita" fue recluida en el penal de mujeres ex Santa Mónica alrededor del mediodía.