TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Como escolar identifican a fallecido por atropello en cono sur

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El cadáver internado en la morgue central de Tacna desde el 3 de octubre fue identificado como Luis Martín Alvarado Olivares de 17 años de edad. Fue su padre, Andrés Martínez Alvarado, quien reconoció el cuerpo el martes 12.

El acongojado progenitor relató a Radio Uno que su hijo salió de casa en la calle Manco Cápac, junta vecinal Miguel Grau a las 8:00 p. m. del 3 de octubre, ante el llamado de una joven mujer quien lo invitó a una reunión social en el sector del Escuadrón.

E incluso, el adolescente retornó a casa para entregar unas llaves a su hermano, luego de marchó alegando que volvería a la referida reunión. Y a las 10:11 p. m. se comunicó hablando por dos minutos y segundos, luego de eso a las 10:30 p. m. – según la PNP- fue arrollado en la avenida Municipal, distrito Gregorio Albarracín. El lugar de la tragedia resultó extraño para el deudo pues comentó que su hijo no tenía amigos en la zona.

Al ver que el menor no retornaba a la vivienda, la familia colocó la denuncia respectiva el 4 de octubre en la comisaría Gonzales Vigil la cual al día siguiente pasó el caso al Departamento de Investigación Criminal.

“Estuve indagando todos los días, volanteando y no tenía razón, pero sí salí a buscarlo. Ayer fui a la morgue”, comentó a la vez que confirmó que tomó nota del reporte periodístico de Radio Uno en el cual se informaba de que un occiso seguía sin identificar y que este vestía entre sus prendas una trusa del Ejército.

Sobre la prenda militar, el padre indicó que el hermano del fallecido presta servicio al Ejército y regaló tal ropa interior al adolescente quien gustaba de hacer deporte y tenía planeado postular a la Policía Nacional del Perú, pero antes planeaba presentarse al Ejército.

Andrés Alvarado exigió la pronta captura de los choferes que arrollaron a su hijo.

“Voy a ir a la policía de investigaciones, un carro no puede atropellar a una persona y fugar”, comentó.

Como es sabido, según información policial, el cuerpo presentaba lesiones que daban cuenta que hasta dos carros habrían pasado por encima. Para el deudo llama la atención que ocurriera tan violento accidente frente a Senasa pues en el lugar existe bastante iluminación por lo que solicitó a la población “brindar información del caso. No quiero que quede impune, hay cámaras al ingreso, el carro no apareció de la nada tuvo que venir de algún lugar”, dijo.

Acotar que, el fallecido cursaba estudios de nivel secundaria en el colegio Rosa Ara.

Cualquier información que ayude a dar con el paradero de los responsables puede ser comunicada al 927 481 291.

Hombre muere arrollado en el distrito Gregorio Albarracín