Un mayor de la Policía Nacional, quien se desempeña como comisario en el distrito de Pocollay, fue víctima de la delincuencia hoy en horas de la madrugada.
El agraviado fue identificado como Raúl Fernández Baca Centeno y según se pudo conocer fue asaltado por un taxista, luego que abordara el vehículo en aparente estado de ebriedad.
Tras ser asaltado por el inescrupuloso taxista, el efectivo policial fue abandonado en la intersección del pasaje Capanique con la urbanización Las Casuarinas, en el distrito de Pocollay.
Fernández Baca fue encontrado por pobladores del sector, quienes al pensar que se encontraba sin vida, dieron aviso a los efectivos de seguridad ciudadana de la comuna local.
Tras llegar al lugar, los serenos advirtieron que la víctima poseía un carnet que lo identificaba como miembro de la policía nacional, por lo cual dieron aviso al personal de radio patrullas, para que se constituyan a la zona.
De acuerdo a las primeras investigaciones realizadas, el efectivo policial habría sido "pepeado", pues se encontraba en estado de semi inconsciencia.