(Peru21) El equipo de la dirección de Investigación Criminal (Dirincri) de la Policía que tiene a su cargo las pesquisas sobre el asesinato del conocido estilista Marco Antonio ya habría identificado a uno de los presuntos implicados en este sonado crimen.
Se trataría, según fuentes policiales, de un conocido del estilista, con quien habría tenido una relación informal. Esta persona está detenida y viene siendo interrogada en la sede de la Dirincri, en la avenida España, en el Centro de Lima.
El sospechoso fue identificado como Jorge Luis Glenni Ponce, de 21 años de edad, quien fue intervenido durante la madrugada por la Policía y en el interrogatorio dijo que el cometió el crimen solo, pero los agentes creen que hay alguien más implicado en este asesinato.
Pedro Glenni, padre Jorge Luis, afirmó estar muy desconcertado con la situación de su hijo. "No entiendo por qué están implicando a mi hijo, yo también me lo pregunto", informó
Glenni, quien afirmó haber conocido al estilista, confirmó que actualmente su hijo no tiene trabajo y que, a los 17 años de edad, Jorge Luis trabajó para Marco Antonio como anfitrión.
En tanto, hoy sorprendió la presencia del abogado Salvador Chávez Mamani, defensor de Pedro César Mamanchura, autor confeso del crimen de la cantante Alicia Delgado, en la Dirincri. Se presentó como representante legal de Paúl Ávalos, quien es señalado como una ex pareja de Marco Antonio.
"Él (Paúl Ávalos) está llano a hacerse todos los exámenes que la autoridad establezca. Paúl no tiene nada que ver en este crimen", dijo Chávez a periodistas tras precisar que su cliente no fue pareja del estilista pero que sí tuvieron una amistad, por lo que ha sido citado para la próxima semana a declarar en este caso.