TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Señor de los Milagros realiza este lunes primer recorrido móvil en Tacna 

Cristo Morado iniciará su recorrido desde las 9:00 am.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El obispo de la Diócesis de Tacna y Moquegua, Marco Antonio Cortez Lara, anunció que la imagen del Señor de los Milagros hará su primer recorrido móvil en la ciudad de Tacna este lunes 18 de octubre. La ruta iniciará en la Catedral, luego de la misa que se celebrará a las 07:30 am, donde solo se permitirá el aforo del 50%. 

RECORRIDO

La imagen visitará el hospital Hipólito Unanue y luego se dirigirá a las parroquias Nuestra Señora de la Paz, San Martín de Porres, Nuestra Señora de Fátima, Virgen de Copacabana, Sagrada Familia, Divina Misericordia, Nuestra Señora de las Mercedes y San José. Asimismo, irá al seminario San José y retornará hacia la parroquia Señor de los Milagros, Casa del Migrante y las parroquias Nuestra Señora de la Natividad y Espíritu Santo, para finalmente ingresar de nuevo a la Catedral. 

Entre las principales vías que recorrerá son Blondell, Francisco Barreto, Leguía, Vigil, 28 de Agosto, Tarata, Pinto, Internacional, Jorge Basadre, Av. Puno, Daniel Alcides Carrión, calle Buganvillas, Fco. A. Zela, Ovalo Pocollay, Celestino Vargas, Basadre y Forero, Av. Bolognesi, San Martín, entre otros. 

El monseñor precisó que en cada parroquia la imagen permanecerá 10 minutos y anunció que prevén oficiar 4 misas en la Catedral. En tanto, el segundo recorrido se hará el 28 de octubre.

Pin It en Pinterest