El ex presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Tacna, (CCIPT), manifestó a Radio Uno que las elecciones para el directorio de la entidad, tienen que llevarse adelante porque es una decisión de asamblea y de no cumplirse se incurriría en desacato.
Asimismo, explicó que la asamblea de la Cámara de Comercio se reúne dos veces al año, en la cual se toman decisiones trascendentales.
"Hay varios estamentos específicos de las diferentes actividades del comercio, la banca la industria, según estatutos, que tiene una vida determinada. Por encima de todo está la asamblea, las comisiones son específicas y en la asamblea que se reune una o dos veces al año se toman dediciones trascendentales y la función del directorio es hacer cumplir los acuerdos" dijo.
Por otra parte calificó al documento del comité electoral que fue observado y rechazado en notaria, para que sea elevado a registros públicos, como un documento elaborado a la ligera por presentar carencias.
"El directorio tiene que buscar a una entidad, asesor legal o a un grupo técnico para poder redactar un acta que esté bien hecha" concluyó confiando en que este impase se corrija.