TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Denuncia que amigos de su pareja la ultrajaron

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Una joven mujer denunció haber sido objeto atacada sexualmente por dos sujetos a quienes identificó como amigos de su pareja. El hecho habría ocurrido en el distrito de Pacocha.

Hasta la comisaría de Ciudad Nueva se constituyó la persona de A. S. V. C. (25), dando conocer que fue ultrajada por los amigos de su conviviente D. R. V. con quienes momentos antes se dirigieron a la playa Boca de Rio y en donde estuvieron bebiendo licor durante todo el día.

A las 6:00 a. m. retornaron a su departamento en Condominio las Terrazas (Pacocha) para seguir tomando, fue entonces que la pareja de la mujer, quien estaba ebrio entró a su habitación para descansar.

Según la denunciante, en la sala quedaron los 2 amigos quienes luego de terminar 3 botellas de cerveza a viva fuerza la llevaron a otro cuarto y la echaron a la cama donde la ultrajaron, incluso la persona de Eddy A.P.C. la sujetó de las manos, mientras que Diego Y.CH.C. (34) la tocaba en diferentes partes del cuerpo e incluso le bajó sus prendas íntimas y la violentó.

La mujer aseguró que tras lo ocurrido se vistió y salió a la calle dejando a sus agresores dentro de su departamento, llamó a su amigo de nombre Gary P. quien llegó y echó a ambas personas del departamento.

Fue entonces que Diego CH. C. le insistía para que no lo denuncie, indicando que tenía ya otros problemas con drogas e incluso le habría ofrecido dinero para arreglar.

La agraviada, se dirigió a la Dependencia Policial e interpuso la denuncia, quedando el denunciado en calidad de detenido, formulándose las respectivas actas para las investigaciones