Culminó la necropsia a la cual eran sometidos los restos humanos hallados el 28 de octubre en una excavación domiciliaria que buscaba levantar un muro en la vivienda de la pobladora Rosa Alave Villanueva.
Como se recuerda, aquel día, maquinaria pesada dejó al descubierto un bulto de sabanas y cobijas que envolvían el cuerpo en estado cadavérico. El hallazgo ocurrió en la manzana E, lote 24, cooperativa Jorge Basadre, avenida Intiorko, distrito Alto de la Alianza.
Tracendió que se trataría de un varón de unos 30 años de edad, de 1.65 a 1.70 de estatura y que habría sido asesinado de un disparo en la cabeza. La data de muerte es de casi 9 años
El cráneo presenta un orificio de entrada a la altura de la oreja izquierda y con salida casi frontal lado derecho. La valoración del crimen tuvo la participación de un perito balístico de la oficina de Criminalística.
Se conoció que al momento de lo ocurrido vestía un pantalón jean azul, chompa de lana multicolor, dos poleras claras y una camisa a rayas tropicales.
Las labores ahora apuntan a recuperar tejidos en mano derecha a fin de establecer la identidad del occiso.