Fiscalizadores de la Municipalidad Provincial de Tacna clausuraron este miércoles el local de eventos donde, la noche del sábado 30 de octubre, intervinieron una fiesta clandestina en la que participaban más de 500 jóvenes y adolescentes. La clausura es temporal y rige por 30 días.
El local de eventos se denomina San Miguel Arcángel y se ubica en la asociación Teodoro Rodríguez Pisco, en la manzana H lote 10. La sanción incluye una multa de S/2200 y está a nombre de Wilson Richard Fuentes Cañi como propietario del local.
La jefa del área de Fiscalización, Janet Nina, precisó que la sanción económica es por vender bebidas alcohólicas a menores de edad y dar facilidades para su consumo. Asimismo, refirió que la multa no incluye a la persona que organizó el evento debido a que esta huyó durante la intervención.
FIN DE AÑO
En otro momento, anunció que desde el primero de diciembre iniciarán con operativos más recurrentes para panaderías, pastelerías y pollerías para verificar las condiciones de atención al público, conforme sean los requerimientos establecidos por las normas del Gobierno.