TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

JOVEN ES HALLADO MUERTO A INMEDIACIONES DE LOCAL NOCTURNO “OPUS”

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

(Radio Americana) Una trágica muerte encontró ayer en horas de la mañana el joven Jesús Calderón Salas (27), quien fue hallado sin vida en las afueras del night club Opus, ubicado en el distrito de Samegua.

Según el reporte emitido por el departamento de medicina legal, la muerte ocurrió a consecuencia de una profunda herida punzo cortante que le infringieron sus atacantes y que le atravesó los dos pulmones ocasionándole la muerte por asfixia.

Según las primeras investigaciones, el joven estuvo libando licor en el segundo nivel del Nigth Club, donde habría sido atacado con ferocidad, pues el objeto punzo cortante ingresó por el lado derecho del tórax y en forma diagonal le atravesó los dos pulmones, ocasionándole la muerte en contados minutos.

La necropsia practicada al joven también detecto excoriaciones en diferentes partes del cuerpo, principalmente en la espalda al parecer producto de haber sido arrastrado varios metros del lugar donde ocurrieron los hechos.

Según las investigaciones el joven habría fallecido entre las 8 y 9 de la mañana, sus familiares confirmaron que éste se comunicó vía telefónica con ellos aproximadamente a las seis de la mañana de ayer.

Los familiares, encontraron una relación directa entre las fuertes excoriaciones detectadas en la espalda del joven, arrojadas por la autopsia y la información que daba cuenta que el cuerpo inerte fue arrastrado por el encargado de la seguridad del Opus, varios metros más abajo de la puerta del local, hasta donde habría llegado intentando pedir ayuda, tras ser agredido brutalmente.

Según los familiares, el propietario del local habría intentado desaparecer las evidencias del homicidio cometido en su local, porque fue completamente limpiado cuando debieron esperar la intervención de la policía nacional para realizar esa acción.

El levantamiento del cadáver se realizó ayer en horas de la tarde con presencia del Fiscal Provincial José Domingo Pérez Gomes que se encargará de llevar adelante las investigaciones del caso.

Mientras que en horas de la anoche y tras conocer el deceso del joven Jesús Calderón, más de medio millar de ciudadanos se concentraron frente al local nocturno apedreando las lunas y amenazando con incendiarlo, por lo que la policía nacional tuvo que intervenir para que no se consumaran los hechos.

Sin embargo, todos los vidrios quedaron completamente rotos, en tanto que las autoridades municipales decidieron clausurar el local.