TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Realizarán jornada informativa fiscal el 20 y 21 de noviembre

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El Ministerio Público-Distrito Fiscal de Tacna realizará la “Jornada Informativa Fiscal” de manera virtual, que tiene como objetivo establecer vínculos con la población a través de la atención directa.

La actividad está prevista para los días sábado 20 y domingo 21 de noviembre del presente, en el horario de 8:00 a 14:00 horas. Personal fiscal y administrativo de todos los despachos fiscales, estarán atentos a atender a la población para informar sobre sobre el trámite, diligencias o el estado de sus casos y/o expedientes fiscales.

Cada despacho fiscal habilitó números de teléfono celulares para atender a los usuarios de la institución. Los números habilitados para la jornada, los pueden encontrar a través del link: https://bit.ly/3CmjcOO  (Directorio Oficial para los días 20 y 21 de noviembre del 2021).

Además, se habilitó para la actividad de acercamiento a la población y atención inmediata, el correo electrónico jornadainformativa2021@gmail.com, donde se podrá hacer las consultas sobre el estado de sus expedientes.

Al momento de realizar la llamada el ciudadano deberá proporcionar el número de su DNI, número del expediente, y el nombre del fiscal a cargo del caso. Las consultas son exclusivamente del caso que le corresponde a la parte (denunciante, denunciado o abogado).

Los hijos de la dictadura

Por: Gonzalo Moya, licenciado en filosofía La desafección ciudadana fue la única triunfadora en la primera etapa del proceso electoral

Pin It en Pinterest