TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

La presidenta del Congreso tiene modisto, pero no tiene agenda legislativa

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

 

El exministro de defensa, Jorge Nieto, en critica al Legislativo expresó en Radio Uno que la “presidenta del Congreso tiene modisto, pero no tiene agenda legislativa”.

“107 a 108 de gestión legislativa y es la hora que el Congreso no tiene una agenda legislativa, no tiene. Miramos lo del Ejecutivo porque es más evidente pero el Congreso debería tener ya una agenda legislativa”, alegó.

Para Nieto, tal situación denota cuál es el orden de las prioridades de María del Carmen Alva.

En misma línea, cuestionó que el presidente Pedro Castillo a la fecha no cumpla con las promesas hechas a sus votantes. Mencionó que con el partido Buen Gobierno pudo tomar nota del descontento de la población.

«Vengo de hablar mucho con la población en Arequipa y ahora lo hago en Tacna, estuve en Moquegua y veo mucha decepción (…) creo que el presidente tiene que hacer esfuerzos por cumplirle a sus electores, prometió cosas, tienes que cumplirlas», expresó.

Sobre sus pretensiones políticas con Buen Gobierno, comentó el país necesita cambios pues «es claro que en las últimas elecciones el centro político no estuvo bien representando, lo que queremos es llenar ese espacio».

Para Nieto, es primordial recuperar el Estado para el interés público, establecer reformas que están cantadas y poner en operación la red dorsal de fibra óptica que tenemos. «Hay cambios muy fuertes por hacer», agregó.

Pin It en Pinterest