Como un abuso, calificó Jorge Miguel Medina Menéndez, su retiro del cargo de Director Ejecutivo de Recursos Humanos, del Gobierno Regional de Tacna.
Medina Menéndez, quien fue comunicado de la decisión adoptada a través de la resolución que recibió de manos de una de las secretarias de la institución, indicó que el gerente general Noe Salazar, jamás le permitió hacer un descargo de la lista de ocho puntos que fue presentada por los trabajadores del GRT.
"Nunca se me permitió dar una explicación ni demostrar el por qué de estas acusaciones. El problema aquí es que si alguien levanta la cabeza hay que cortársela y eso es lo que hicieron conmigo", señaló el funcionario saliente.
Para José Medina, la razón principal de su cese es el cúmulo de rumores que circulaban en los pasillos del GRT y entre los medios de comunicación, en los cuales se lo mencionaba como el próximo Gerente General.
"Esa es la única razón real porque en el tiempo que lleve en el cargo todas las personas que ingresaron a mi oficina se retiraron sin ningún inconveniente, porque siempre se les brindó solución a sus problemas", enfatizó el ex funcionario regional.