TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Ministra de Trabajo invoca desde Inclán a autoridades a presentar proyectos

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

«Invoco a las autoridades a presentar sus proyectos de inversión, y a trabajar de manera conjunta en beneficio de las familias vulnerables del país, para que de esta manera puedan reinsertarse en la cadena laboral y participar de la reactivación económica», expresó la ministra de Trabajo, Betssy Chávez, desde el distrito de Inclán.

La funcionaria de Estado arribó a la localidad para participar del 66 aniversario del distrito Inclán. En el lugar tuvo a su cargo el corte de cinta de una obra en beneficio del recurso hídrico.

Durante sus palabras, Chávez destacó que «este año el programa Trabaja Perú ha generado 270 mil empleos temporales. La idea es que gracias a los nuevos criterios de focalización se puedan priorizar nuevas Actividades de Intervención Inmediata (AII) para las zonas fronterizas».

Además que, dicho programa tiene previsto generar, durante el 2021, más de 4 mil empleos temporales en beneficio de los ciudadanos y las ciudadanas de dicha región, lo que significa una inversión de más de S/ 15 millones.

Finalmente, supervisó empleos temporales y dialogó con hombres y mujeres beneficiarios del programa en el distrito de Inclán, en la provincia de Tacna.

 

Decomisan autopartes en La Rotonda

En un operativo inopinado, policías del Departamento de Protección Vehicular intervinieron la mañana de este miércoles 5 puestos del centro comercial La Rotonda y

Pin It en Pinterest