Al área de emergencia del hospital Hipólito Unanue fue ingresado Hamilton S. I. de 26 años quien saltó desde el tercer piso de una casa, luego que fue descubierto por la propietaria de la casa. Resultó con la pierna derecha fracturada.
Fuentes policiales dieron cuenta de que el sujeto de 26 años habría ingresado a dicha vivienda para hurtar bienes de valor. Sin embargo, fue descubierto por la dueña de la casa, una mujer de más de 60 años. En su afán de escapar, el joven saltó desde el tercer piso al patio, donde había quedado tendido.
El hecho ocurrió el sábado en una casa ubicada en la cuadra 4 de la calle Dos de Diciembre. Al lugar llegaron policías de la comisaría Gonzales Vigil quienes trasladaron al herido al hospital.
Tras recibir atención médica y recuperarse, Hamilton S. I. fue dado de alta y llevado por los policías a la comisaría Gonzales Vigil para su detención. El caso es investigado por la fiscal María Elena Córdova Salas. Tras las diligencias iniciales, este lunes fue liberado para continuar con el proceso.