TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Acuchilla a pareja en colegio y luego intenta suicidarse

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Luz Belinda Rosa Chambilla (36) fue víctima de un brutal ataque con arma blanca al interior del colegio José Carlos Mariátegui, ubicado en el distrito de Ite. Según información policial, la mujer quien labora como vigilante del plantel fue acuchillada por su pareja la madrugada de hoy 7 de diciembre.

Las diligencias dan cuenta de que, el sindicado identificado como Víctor Carlos Diaz Triveño (46) irrumpió en el centro de labores de la víctima con quien sostuvo una fuerte riña que terminó en el intento de feminicidio.

Mal herida, la agraviada logró escapar y buscar ayuda en la casa de sus padres. Rápidamente la auxiliaron con ayuda de Bomberos quienes la trasladaron al hospital regional Hipólito Unanue con heridas punzocortantes en cuello, tórax y espalda. Fue internada en el área de trauma shock.

El caso fue notificado a la policía de la jurisdicción motivando una rápida búsqueda que terminó en el hallazgo del denunciado en un maizal de la zona. Se hallaba tendido en el lugar y junto a él una envoltura de veneno.

Ante el evidente intento de suicidio fue llevado a un centro médico por los agentes. Galenos lo sometieron a un lavado gástrico y lo derivaron al hospital Daniel Alcides Carrión – EsSalud, en el distrito de Calana, Tacna. Se supo que, se encuentra bajo resguardo policial en el recinto.

Lo ocurrido fue notificado al fiscal Fernando Llorca Serrano.

Pin It en Pinterest