TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Policía niega que sustrajo a su hija con ayuda de colegas

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

 

Enterado de que es sindicado como autor de la sustracción de una niña de 5 años la mañana de hoy 8 de diciembre

La niña de 5 años reportada como sustraída de los brazos de su madre la mañana de hoy 8 de diciembre se encuentra en poder de su padre, el suboficial de tercera de la PNP, Yordi Malqui Flores.

El policía negó vía Radio Uno ser autor de la sustracción de la pequeña en complicidad con colegas de labores. Aseguró que, si bien la menor está con él, esto se debe a que la halló el 30 de noviembre a dos cuadras de la casa de su expareja en Promuvi A-5, distrito Gregorio Albarracín. Y que actualmente ambos se encuentran en el distrito La Yarada- Los Palos, de paseo en la playa.

Agregó que procedió de tal manera al tener a su favor documentos firmados por su expareja Yoisi Cáceres Huayanay autorizando la tenencia de la pequeña.

Como se sabe, la denuncia hecha por la progenitora refiere que tres varones y una mujer a bordo de un vehículo acudieron la mañana de hoy a su casa para luego, uno de los hombres arrebatarle, a su hija. En el forcejeo logró reconocer a este último como Oscar Morales Calderón, también policía y amigo de su expareja.

El violento hecho terminó con el atropello de la madre de familia quien luego fue trasladada al hospital Hipólito Unanue. Lo ocurrido fue corroborado por testigos de la zona.

El agente sindicado negó la participación de Morales Calderón y a la vez aseveró que los testigos fueron comprados por la familia de su expareja a fin de desprestigiarlo ya que el 16 de diciembre se realizará una audiencia por la tenencia de la niña.

Sindican a policías de sustraer a niña de 5 años

 

Frustran robo en farmacia 

Policía del Depincri detuvo en flagrancia a Saúl Isaac Palomino da Silva (28) cuando con cuchillo en mano amenazaba de